Sunday, December 18, 2005

super fotografa en accion!!

Resulta que ayer una amiga de mi madre se caso, bueno cumplio sus 25 años de casada.. y resulta que decidio que yo le tomara las fotos perooo!! unos meses antes tome las fotos de otro de sus super compas y que creen??.. si, salieron todas maaal!!.. y por supuesto yo estuve muy triste por no haberlas tomado bien.. el caso es que me senti muy mal por eso y decidi retirarme de la fotografia para siempre y continue mi vida feliz, el caso es que un dia de esta semana llega la amiga de mi madre y me dice lo siguiente:
Amiga de mi madre: que onda jessy, te vengo a proponer un trato
yo: que clase de trato
Amiga ma: que te parece si me tomas las fotos
yo: mmmm la verdad no me animo porque creo que soy muy mala para tomar fotoss!! acuerdate que la vez pasada fui un fracaso
Amiga ma: no importa tu mama me dijo (hay estas mamas siempre metiendo en lios a los hijos jaja) que ya sabias cual fue tu error
yo: pues si pero no estoy 100% segura!! de que ese sea el error
Amiga ma: yo te compro los rollos y las pilas y me tomas las fotos, no importa si te salen bien o no..
yo: mmmm nose
Amiga ma: andale jessy, ya te dije que no importa como salgan las fotos, que dices???
yo: esta bien acepto pero no me hago responsable si salen medio chafas
Amiga ma: ok entonces ya quedamos nos vemos el dia de la boda
yo: ok
lo unico que pude pensar despues de la aceptar el trato fue: espero que me salgan bien!! porfis porfiss!!...
chin!! ayer fue el gran dia de la boda y me avente tres rollos de 36 fotillos nose como habran salido, espero que bien o por lo menos espero que la mayoria esten bien, sino me dare un tiro jajaja mejor dicho me retirare de la fotografia para siempre como ya lo habia dicho anteriormente... luego les digo como salieron las super fotoss!! haber cuando se me ocurre revelarlas jeje
Dato curioso:
Se han de preguntar por que me eligieron a mi como fotografa???
Resulta ser que youp estudio comunicacion y lleve fotografia (claro que no soy una profesional en la materia, obviamente esto se requiere de mucha practica y tiempo)... el caso es que mi madre en una de esas platicas que tuvo con su amiga (la que se caso en mayo) le dijo, que yo estaba llevando fotografia en mi escuela, que tenia una super camara profesional, que salen las fotos bien claras, bonitas y las fotos que habia tomado estan bien etc., etc.(claro, como toda una madre orgullosa hablando muy bien de sus hijos) y que si queria yo le podia tomar las fotos y por supuetso su amiga le siguio la onda y acepto (o sea que se cree la señora?? haciendo tratos sin antes decirme jaja) pues no me quedo de otra mas que aceptar y esperando no defraudar el comentario que hizo mi madre, perooo no lo logre !!...sorry ma!!...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home