Monday, September 03, 2007

ea eaa REGRESO la Jessikillaa!!

Hola a todos jajaja!! agh bueno a las tres personas ke me leian agh de hecho ya nadie se ha de acordar de mi..eso me pasa por abandonar este bloguesito..pero ya empezare de nuevo a contar mis historias aburridas divertidas y demas ke me han pasadoo..y creanme que hay mucho que contar.. ya les ire contandoo mis jessiaventuras de poco a poco jaja!!...
bueno ahorita me encuentro solita en mi casita de San Luis ya que mi madre y mi hermano andan de gira artisctica en el DF pero ya regresan en un par de dias y en su ausencia pues me he dado unas divertidas que no se imaginan jajajaja!!..naaa pero si se les extrañaa..
hace rato en vista de que fracase en ir al cinito me puse a lavar mi carro y pues el de mi madre tambien porque ayer llovio y el fin pasado tambien y pues ya se imaginaran como estaba el carro el patio mi casa agh nimodo tuve que ponerme a limpiar para cuando llegue mi madre encuentre todo tal y como lo dejo es mas hasta mejor lo encontrara jajaja!!.. ya que termine de dejar todo clean me fui a comprar una torta porque obvio me dio hambre de estar de chacha jaja!!..
y como estoy sola perreada y para colmo no hay cable porque a mi mismisima mamá se le olvido pagarlo antes de irse ps no hay tele para mi asi que mi dversion es el internet musikita y ver peliculas asi que hace unos minutos tenia mi propio karaoke a todo lo ke da jaja!! ponia una rolita y luego buscaba la letra y a cantar se ha dicho estaba cantando como si estuviera en la regadera jajajaja!! pero me diverti un rato y en este rato tambien decidi regresar a mis escrituras en el blog a que bien ya extrañaba escribir...aam y sin mas por el momento pues me ire a jetear que ya me dio sueñito...
P.D. pasen la voz que ya volvi porfis!!

2 Comments:

Blogger Gazettani said...

JESSY POR FIN TE DIGNASTE A ESCRIBIR ALGO, YA ERA HORA JEJEJEJE, QUE BUENO QUE YA TE PUSISTE AL CORRIENTE CON LO QUE TENGO YO ESCRITO, YA SE ACERCA TU CUMPLE JIJIJI, NOS TENEMOS QUE IR A FESTEJAR OK?

1:42 PM  
Blogger Bohemia said...

Jesikillaaaa!!! qué bien que vuelves :) aki andaré de chismosa pa leer tus aventuras ok!
Cuidate... te extraño bitch!

12:49 PM  

Post a Comment

<< Home