Wednesday, October 25, 2006

Hasta los mejores dentistas se les va el avioonn!!..

Sabado 10 de la mañana cita con la dentista para una limpieza...de madrugada para mi pero ahi voy con tal de tener una sonrisa cute jajajaja!!!....
Llegue me pasaron me acomode en el silloncito o como se le llame y empezo la dentista a hacer su trabajo lalalalalala!! cunado de pronto dice oh my god!! jajaja naaah! no dijo eso pero si muy asustada me dijo que tenia mi encia muy pero muy inflamada y me pregunto..
D: Jessica ya te saque las muelas del juicio???
Youp: con cara de miedo... noo!
D: ven te voy a sacar una radiografia para ver que onda
Youp: ok...
ya me saco la radiografia la ve y me dice..
D: Sabes que?.. ocupo sacarla porque es la culpable de que traigas la encia muy inflamada
Y: con cara de no quierooo!!!...queee?? y no se puede otro dia??
D: no para que dejamos pasar mas tiempo de una vez esta bien facil no tardo nada
Y: mmm pos que remedio pues orale
lalala!! me puso anestecia se me durmio el asunto y luego prosiguio a hacerme el gujero para sacar la inche muela del juicio...lalala!! pasaba tiempo y nada y yo pense "uy si que rapido esta bien facil"...la dentista empezo a desesperarce porque no la veiaaaaa de nuevo pense "o seaaaa que se cree como que no la ve?"....
pos que creen no la encontro y me saco como mil radiografias mas..regaño a su asistente porque no habia movido bien los liquidos para revelar y nose que tanto el caso que al final noo salio la muelaaaaaa o seaaaa que no me sacaron nadaaaaaa solo me hicieron el gujero para nadaaaaaa...pero eso si me hicieron mi limpieza pero sali toda amolada como si me hubieran sacado la muela..chaleeeeeeeee!! que suerte la mia pero nimodo...ahora solamente me rio jajajajajajajaja!!!...YA QUE
aunque la dentista tiene muchos años de experiencia y todo...esta vez si se le fue la onda pero feo......y la amolada fui yo =< ...no podia comer bien porque me dolia buaaa!!..pero ahorita ya estoy bien.. a que cosas no???....
bueno pues al ratou si van al dentista y les quieren sacar una muela asegurense que los liquidos esten bien y que el dentista este seguro de lo que ve...

1 Comments:

Blogger Tapiocadas said...

nooooooooooooooooo, justamente manana me toca limpieza dental, por que no lei este pos otro dia :s, lo rescatable es que si me dicen algo de una muela dire "mangos, que!!"

10:06 PM  

Post a Comment

<< Home