Friday, January 18, 2008

Pastillitas magicas

Ayer andaba moribunda de la gripa andaba con dolor extremo de cabeza, la nariz super congestionada, mis anginas muy inflamadas y yo sin tomar nada y asi anduve todo el dia fui a la skuela me awuante hasta que sali y para rematar fui por mi madre al aeropuerto ya en la noche como eso de las 10pm y de ahi manejar hasta san luis :S no no no andaba muy mal lo unico que queria era llegar a mi casa y dormirme...

ya que llegamos a la casa mi mami me preparo un té y me dio unas pastillas asi bien pequeñas una era para el dolor y otro para descongestionarme la nariz..las vi y pense estas mini pastillas me quitaran lo moribunda?? bueno ps me las tomare... y que creen?? siii!! amaneci muchio mejor ujuuu...

no cabe duda que esas pastillitas fueron magicas jajajaja!! mas bien fueron con el amor de mamá jajajaja!!...

yeah! la Estela (o sea mi ma) rifa

1 Comments:

Blogger Susanska said...

que buena onda que ya te sientas mejor

:)

6:28 PM  

Post a Comment

<< Home