Thursday, January 05, 2006

Lo que hace la vaganciaaa!!!!

Como ya saben vivo en San Luis R.C. Son. y estudio en Mexicali y como estoy de vacaciones estoy en San Luis bla,bla,bla... bueno pos resulta que la semana pasada las chamacas(o sea mis amigas) me dijeron que tenia que ir con ellas al cine (sii!!, no era puedes veeeeniiiir??, nooo!!! era de a producto de gallina) y a mi que no me cae hice todo lo posible para que mi madre me prestara su carro ya que el mio esta en el taller(por fiiin!!) y que creen???, pues si efectivamente noooo, me lo prestooo!!! me dijo:

ma: yo creo que mejor vas otro dia al cine con tus amigas
yo: mmm pos esta bien
mientras tanto estaba pensando como hacerle para ir ya que no me iba a dar por vencida luego luego...despues de 5 min. ya lo tenia solucionado

yo: ma si voy a ir a mexicali
ma: aaaa sii!!en que te vas a ir
yo: pues en camion, que te parece
ma: y tienes dinero???
yo: pues noup, pero tu eres buena y me vas a dar money siiiii!!!(jessikilla en accion barbera, siempre funciona jaja)
ma: hay escuincla!! cuanto necesitas
yo: lo que sea tu voluntad

Unos segundos despues me dio dinerito pero no mucho asi que lo tuve que hacer rendir..en cuanto me dio el money!! me cambie agarre ropa(porque me quede a dormir alla) y vamonos a la central...llegue a la central muy feliz!! lalalala cantando y toda la onda ya que llegue a la taquilla..

yo: buenas tardes, a que hora sale el camion a mexicali??
sra.: ahorita en cinco minutos
yo: esta bien quiero uno(yo seguia feliz)
sra.: son $90
yo: queeeee?? tantoo!!! y no hay descuento de estudiante (en este momento se me quito lo happy!)
sra.: si y ahora es el ultimo dia, van hacer $45
yo: asi se oye mejor

Pero el boleto de regreso me iba a salir en $90 y no tenia mucho dinero solo contaba con $250 pos ni pex asi me fui y haber que pasa.. y si fue todo un exito me gusto la pelicula, cene, me heche unas beers y pase una rato muy agradable con mis amigas...


Extra
Recomiendo Como si fuera cierto (Just Like a Heaven)100% esta pelicula esta super nice!!...bueno a mi me encanto

0 Comments:

Post a Comment

<< Home