Saturday, April 15, 2006

La Jessikilla en Mazatlan Parte 3

7 de abril todos a las 4:30am en el lobby del hotel algunos con cara de crudos a mas no poder jajaja se veian tan chistosos.. despues al camioncito y como a las 5am nos fuimos a Espaciooo!!..Por fin despues de diez años esperando este momento lo logree!!.. sii!, desde que era una mocosina queria ir...aunque me ubiese gustado que fuera en televisa pero bueno no importa...

Llegamos como a las 8am peroo!! el chofer del camion se perdio oh noo!! y nos traia dando la vuelta por todo Culiacan despues de preguntarle a todo mundo por fin llegamos a la UAS (Universidad Autonoma de Sinaloa)..
Paso #1 hacer fila para entrar..#2 dar tu numero de registro para que te den tu gafete y una bolsa que contiene pluma una libretilla y tu super hojita donde esta tooodo lo que va haber en todo el dia para que asistas a las conferencias, talleres etc. etc... hasta ahi toodo bien...
Ya que entramos y nos dieron el gafete y demas nos fuimos (la Marilu, la Graciela y yo) al Auditorio para la bienvenida llegamos un poco tarde y no nos dejaban entrar porque segun ya estaba lleno dah!.. despues de unos 15min nos dieron chance a diez personas mas... y pues alcance a oir los ultimos minutos de la bienvenida ahi se encontraba Jesus Aguilar Padilla (Gobernador de Sinaloa), Angel Casan (Director de Recursos Humanos y relaciones Institucionales del Grupo Alfa) y Emilio Azcarraga (Presidente de Televisa) y otro que no supe quien era... ya que termino esto salio Paola Rojas* a presentar a los ponentes de la mesa plenaria el tema era "Mejores Practicas para el Desarrollo Sostenible" Teresa Aranda ( Secretaria de Desarrollo Social) Jose Angel Gurria (Secretario Designado de la OCDE) y de moderador Rafael Hernandez de Castro (Director del depto. de Estudios Internacionales ITAM y editor de Foreign Affairs en Español)...
*Paola Rojas era locutora de 101.7 Vox FM (Mexico) ahora 40 Principales.. y ahora conduce un noticiero en el canal 4tv de Mexico
ya que se acabo la conferencia fuimos a un taller de television "Estudiantes toman el control de la Television" de que se trata esto pues como el nombre lo dice agarran a varios estudiantes para que la hagan de camarografos, actores, editores, musicalizacion etc. etc. y por supuesto que yo me apunte ahi y la hice de editora.. oh my god! it's very interesting...

La Jessikilla toda una editora jaja

Ya que salimos de aqui nos dirigimos al Taller de radio perooo!! que creen que pasoo??.. si efectivamente ya estaba lleno y no pudimos entrar... ahi ya me empezaba a enojar porque las distancias estaban un poco largas y andarte moviendo de una a otra era todo un show y luego para encontrar el lugar en el mapita que nos dieron pero bueno ya no me quedo de otra mas que calmarme y esperar otra conferencia o taller que me gustara.. mientras nos fuimos a comer y a turistear por ahi igual y me encontraba a un artista pero la neta no vi a nadie... solamente a Jorge Pietrasanta de televisa deportes y a Dioni Gonzalez de televisa espectaculos.. ah! muy importante vi a Evelio con v chica como se me pudo haber pasado jajaja del impacto y emocion de verlo ni tiempo de tomarme foto con el o pedirle un autografo.. ching#%^& es de lo que mas me arrepiento jajaja..

Graciela, Jorge Pietrasanta y la Jessikilla

La Jessikilla y Dioni Gonzalez

Lo mas chistoso de esto es que unos compas me dijeron tomame foto con ellos y yo okais les tome la foto los saludaron y todo y ya que se fueron me preguntan.. quienes ella??? quien es el??? jajaja me rei y les conteste.. pero pense lo siguiente "para que se toman fotos si no saben quienes son"..pero bueno no quice empañar su felicidad jajaja que mala soy.. pero haganme el favor de imaginarse a mis compas bien abrazados con Jorge o Dioni con una sonrisa de oreja a oreja (asi como yop pero yo si sabia con quien me tomaba la pic) y despues que te salgan con esta pregunta jajaja fue muy chistoso... saludos a todos ellos...

Bueno ya que me hicieron reir un rato se acercaba la hora para ir a otro taller de television era ver como graban el programa de Valvula de Escape conducido por Horacio Villalobos que pasa en Telehit iban hablar de Cine.. el caso es que llegamos la Grace y yo a formarnos pasaron unos minutos y nomas no avanzaba la fila y pues fui a ver y que creen??.. si otra vez ya no nos dejaron entrar porque habia mucha gente y que ya estaba lleno... y me enoje de hecho no era la unica no se me hacia que ya estuviera lleno si el lugar tenia capacidad de 800 personas y todavia era temprano pero bueno el caso es que me cayeron mal porque unos muchachos que estaban ahi formados y hablando en buen plan estos los empezaron a empujar y a decirles cosas como si fueran no se que y a parte le pregunte a un tipo de ahi lo siguiente arriesgandome a que me hecharan como perro jaja:

yo: disculpa no hay un lugarcito como para mi solamente (claro le cerre el ojo y toda la cosa igual y pegaba chicle jaja)..

tipo: no ya no hay lugar (con cara de sangron)

yo: orale! y para el otro programa si vamos a poder entrar

tipo: no se (como que estaba enojado pq todo mundo le preguntaba) pues pa que chin#&*$ esta ahi

yo: o sea que mejor ni me formo

tipo: con cara de mas mam#% .. pues si te quieres quemar con este solesito ahi quedate si no pues mejor vete

yo: orale muchas gracias me quiero quemar y se la raye con la mirada

o sea que se cree el tipo me cayo bien GORDO! y pues me fui toda encabr#$^*& de verdad me dieron ganas de darle un golpe o decirle algo al hijo de su @$#@$#@^%$... despues los que si pudieron entrar a esto me dijeron que habia muchos lugares desocupados asi que mejor ya ni les cuento como me puse...

aqui fue lo de telehit pero esta foto fue a la hora de la bienvenida

el caso es que fui a parar al Multiforo Televisa Deportes ya que se acabo eso seguia otro Multiforo "Todo por la vida" impartido por Eduardo Salazar.. ahi conto su experiencia como corresponsal de guerra muy interesante y presento unas imagenes de la guerra en irak bien impactantes de verdad mis respetos para este hombre.. ya que se acabo siguio otro de Televisa Networks impartido por Guillermo del Bosque y Claudio aqui hablaron del concepto de telehit que es un canal "libre" y se pueden expresar como ellos quieran etc..

Eduardo Salazar

Claudio y Memo del Bosque

y por ultimo queria entrar a una conferencia impartida por Carlos Loret de Mola pero que creen??.. los que organizaron este super tour nos dijeron "a las 6pm nos vemos en la entrada para regresarnos a Mazatlan" y la conferencia era de 6 a 7pm.. o sea que se creen y les dire porque nos regresamos muy temprano.. esto fue antes de bajarnos del camion "nos vemos en la entrada a las 6pm para llegar temprano al hotel, para que se bañen y cambien para ir al party que va haber en el Sumbawa" y yo "queeeeeeee!! o seaaa les importa mas el tirar party que espacio se supone que a eso venimos" pero pues tuve que seguir la indicaciones en contra de mi voluntad porque sino me iban a dejar y luego como le hacia para regresarme.. pero la neta eso no me gusto era para que estuvieramos toooodo el dia en espacio a parte ya habiamos tirado party desde que llegamos a Mazatlan y todavia nos quedaban mas dias alla en fin estas son algunas cosas que no me gustaron pero la mayor parte del tiempo fui feliz no me quejo....

CONTINUARA...

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

AHHHHHH JESSY DE VERDAD TE ENVIDIO, PUDISTE ESCUCHAR TODO LO QUE DIJO LALO SALAZAR, AHHHH COMO ME HUBIERA GUSTADO ESTAR AHI, Y QUE BONITO QUE SE HAYAN ACORDADO DE MI EN ESE MOMENTO AUNQUE NO LO HAYAS PUESTO EN TU BLOG

LA DIVA ESPAÑOLA (EN BUSQUEDA DE OTRO APODO!!! PORQUE ESTE YA NO ME QUEDA)

11:36 PM  

Post a Comment

<< Home