Monday, February 06, 2006

Por que todo al ultimo??

Por que a la mayoria de la gente nos gusta dejar todo a ultima hora?? por que?? por que??... yo tengo esa apestosa costumbre y mas cuando se trata de tareas por mas que intento alejarme de ella no puedoooo!! deveritas deveritas.. no es porque yo no quiera es el destino que se empeƱa en que haga todo al ultimo... dejen les cuento...
punto #1( imaginense a rudy de otro rollo jaja) llegue el viernes a mi casa muy tarde y pos ya no hice nada
punto#2 ( de nuevo rudy) el sabado me levante tarde me puse a lavar carros y me fui a la casa de mi tia, ya saben que es reunion familiar... y pos ya no hice nada..
punto#3 ( ya no se imaginen a rudy... ya enfado jaja) el domingo me fui a Yuma regresamos tarde me puse hacer otras cosas y mi tarea bien gracias... y obviamente no hice nada
punto#4 hoy Lunes me levante medio temprano desayune, me puse hacer mi tarea pero me distrage un rato en el msn, despues la Estela(alias mi madre) y el Adrian (alias mi hermano) salieron y me dejaron haciendo mi servicio social*...y pos no hice nada hasta que llegaron..
punto#5 ..llegaron como a las 8:00pm cene fui con mi madre al super porque aqui no hay comer jeje y por fiiiin! me pondre hacer mi tarea jeje! como siempre a las 10:00 de la noche...
Como se pueden dar cuenta no hice nada... tuve todo un super puente para hacer mi tarea peroooo!! como siempre todo al ultimo...
PORFAVOR NO SIGAN MI EJEMPLO ES MALO MALO MALO
* Se trata de cuidar a la Feli (alias mi abuelita) ya que se le va el aviooon!! es parecido como al alz heimer pero mas leve asi que requiere de estarla cuidando y no dejarla sola porque sino hace de las suyas...es tremenda la abuelita jeje!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home