Friday, February 17, 2006

"Recibos Locos" o alguien esta de RATA

Estoy super enojada que es lo mismo encabro***aa!! con los estu**dooosss!! de la Comision Federal de Electricidad (CFE)... creo que la Lulita (amiga con la que vivo en mexicali o sea my roommate) y yo somos victimas de los malditos "recibos locos" o alguien mas esta disfrutando comodamente de nuestra luz...les contare
Primero tuvimos que pagar $560 pesotes del mes de enero obviamente se nos hizo demasiado ya que me la pase todo diciembre y enero(vacaciones) en San Luis y la Lulita trabajando todo el santo dia, era obvio que no se gastaba mucha luz, perooo decidimos pagar lo que se nos pedia... cuando llegue a pagar al super CFEmatico, en la pantallita aparecio una cantidad muy grande y me asuste por un segundo, pero me di cuenta que ya estaba cargado el de este mes, el caso es que pense.. "no te asustes ahorita que pagues esto, tu cuenta bajara demasiado"... y que creeen?? acabe de pagar y seguia viendo en la pantallita una cantidad muy grande, me frote mis ojos con mis manos y volvi a ver y ooh my Goood!! volvi a pensar con cara asustada "queeee?? no manchess $700 pesooos!! no puede ser, esto es un robo esto es el equivalente a tres meses o dos que les pasaa??, malditos apestosos"...
Asi que llegue a mi casita muy indignada y lo primero que vi fue un recibo de octubre en el que solamente pagamos $240(priiinciipaleeess... oops!! jeje creo que escucho mucho 90.7) y creo que todavia prendiamos la refrigeracion, que diferencia verdad?? aaaggghhh!!! de verdad que esto no es justo, que poca abuela si alguien esta de intruso y si son los de la luz creo que me veran en la proxima manifestacion que hagan frente a la CFE y obviamente con mi cartera de huevos jajaja...
CFE cuidense de la Jessikilla porque un dia de estos les lloveran huevos jajaja... peroo si es alguien que esta de rata no le lloveran huevos lo colgare de los....y si es mujer pos haber que le hago jaja...

1 Comments:

Blogger Susanska said...

ya se...pinchis ojetes de la CFE...rataaas!!!! jajajaja
saludos! :D

6:35 PM  

Post a Comment

<< Home