Sunday, April 23, 2006

Resumen de mi semana

  • regrese a Mexicali despues de mis vacaciones tan bonitas...
  • regrese a mi escuela
  • abrieron la cefeteria nueva de mi escuela... y doña tifo* no se rindio ante esta situacion jaja...
  • descubri que en la cafeteria nueva venden tostitos con quesooo!! fui feliz y ahora me la paso tragando tostitos con quesooo!! cada vez que puedo...si lo se es puro cochinero peroo a que buenos son
  • me entere de algo que no me gusto
  • escuche a Monica Roman* como tooodos los dias =>
  • descubri que mis cd's son como los kleenex.. yo sin mis cd's no puedo vivir
  • descubri que no me gusta estar sola taaanto tiempo
  • fui mala con alguien..sin querer =<
  • comi unos deliciosos tacos de carne asada en mi lugar favorito
  • fui al concierto exa* oops!!...siii!! han de pensar "queeeeee?!?! tu andabas ahi?? que no se supone que eres super fan de los 40 principales 90.7???" clarooo!! sin duda alguna, peeero le hice el paro a la Lola...mmm y que yo sepa no tiene naaada de malo! haber ido jeje a parte llegamos super tarde y solamente vimos a Natalia y la forquetina y al monton de gente que habia, o sea llegamos al final
  • fui muy feliz porque mi amiga Ambar va ir a Coachella conmigo y ya no ire solaaa!!..gracias amiguis =>
  • descubri que soy buena para hacer negocios jaja
  • me regrese el viernes a San Luis sola porque mi primo me abandono
  • llegue a mi casa sana y salva
  • platique con mi madre como todos los fines de semana
  • vi a mi pequeño niño tan bonito chulo y hermoso o sea mi Cesarito alias mi sobrino.. que dice: "voy a matar a la amiga" o sea a la hormiga.. aaa es un guapo mi chamaquito

Les presento a Cesar mi chamakito guapo

  • me rei con un chiste bien ni al caso.. lo compartire pa que no digan.. cual es la formula del agua bendita?? H Dios O jajaja... que simple lo se.. pero me dio risa
  • como toodos los sabados reunion con la family en la casa de mi tia (primos, tios, sobrinos etc. etc.)

doña tifo*: es la señora encargada de la cafeteria que teniamos en la escuela, bueno todavia esta... pense que la iban a cerrar despues de que abrieran la otra peeeroo!! como les digo no se dio por vencida y sigue abierta quien sabe si venda porque tooodo esta muy pero muy caro y la otra es mas barata y hay mas variedad de comida mmm pos espero que le vaya bien y no se quede en banca rota...mmm por que doña tifo?? porque siempre se ha rumorado que el que prueba su comida se enferma del estomago..por si las flys nunca comi ahi jeje...

Monica Roman*: escuchenla tooodos los dias por los 40 principales 90.7 de 2a3pm y lunes, miercoles, jueves y viernes de 8a9pm de verdad no se arrepentiran...no me pagaron por anunciarla deveritas deveritas...

concierto exa*: llegamos, estacione mi carrito empezamos a caminar bien felices rumbo al final del concierto cuando empece a ver algo... me asuste por un segundo..siii!! la mayoria de los carros traian su super exa engomado y que creen?? yo no traigo ese yo traigo el de los 40 principales.. y pense oh noo!! espero que los exa fans no le hagan nada a mi carrito por ser 40princifan..peroo todo salio bien porque solo abandone a mi carrito por muy poco tiempo y me sali antes que todos y se dieran cuenta jeje...por cierto me senti un poco mal al haberle sido infiel a mi estacion favorita peroo despues de que me entere quien fue al super concierto a ver especialmente a un grupo ya no me senti tan mal... se quedaran con la duda porque no les revelare su identidad muajaja..

2 Comments:

Blogger Susanska said...

eiiiiiii te falto poner ahi ke nos conocimos U_U....uuuhh entiendo...no soy importante sniff sniff U_U...jejejeje:P...
La neta se me hizo bien chilo, bien raro, bien ke pedo, cuando nos conocimos jajajaja, la neta me agarraste en curva y ni supe ke decir:P...no soy muy social la verdad, no soy la tipa mil amigos y varios me dicen ke no me saludan por ke me ven cara de ke soy sangrona pero la neta me da pena jajajaja!...es la es truuuu...
en fin, mejor ponte a leer las copias ke nos deja la elastik girl jajaja por ke si no, reprobaremos jijijiji.

yo tmb fui al concierto exa!, la neta lo mejorsito fue esta tipa eh, asi ke no te perdiste de nada bueno...no sabia ke escuchabas a la roman, me acuerdo ke cuando trabajaba con mi papa la escuchaba...ya no:(...
cuidate y nos v mos en la skul....
:D!

9:11 PM  
Blogger la jessikilla said...

hey es cierto no puse que nos conocimos..mil perdones =s..pero la neta si estuvo cura la manera en que nos conocimos porque yo no sabia que decirte por eso fue como raro jajaja

3:01 PM  

Post a Comment

<< Home