Tuesday, May 02, 2006

CoMiNg SoOn My FiRsT tImE iN......jeje

holaaa!! a toodos
que creen??..... queee creeen???... mmmm este SABADO me la pase a tooodaa!! Estela (o sea a toda MADRE!! jeje).... fue mi primera vez ...Oh My GoD! WoW!! AmAiZiNg!!! fui muy FELIZ jeje... luego les contare con lujo de detalles ...
aaaah!! lamento desilusionarlos pero no es lo que ustedes estan pensando les contare de mi primera vez en COACHELLA... bola de mal pensados jajaja....
el DOMINGO me puse un poco grave por lo del sabadito creo que me andaba como insolando... maldito sol...y ayer solamente me dolia la cabeza aah! pero como me diverti... mi madre solamente dijo: "ay! Jessy tu sales.. llegas feliz.. peroo bien enferma"...
no se me desesperen el fin de semana les contare tooodoo!! okais...ahi se ven ciaooo!!!

2 Comments:

Blogger Shinji said...

Ya me habias asustado...

¿La primera vez con tu madre?

Habia escuchado de perversiones pero esto.... con tu abuelito todavia... pero.... ejem.

bye

1:22 PM  
Blogger la jessikilla said...

jaja orgia porfia estoy lokilla pero con mi madre nunca que pues..quice decir que me la pase a tooda madre...tu mente si que volo jajaja..bye!!

2:00 PM  

Post a Comment

<< Home