Sunday, February 10, 2008

me pregunto por que??

yo siempre he dicho que la gente que se cruza en nuestro camino es por algo no?? o seaa ahorita ando asi como queriendo decifrar porque se cruzo en mi camino una persona que por mas que trato de ver el por que la conoci?? no encuentro respuestaa..

o seaa por mas que le doy vuelta al asunto nose..
siempre soy yo la que le habla o la busca de vez en cuando ps para saber como esta, ponerla al tanto de mi vida y asi..y si yo no lo hago ella nanais de nanais o seaa que pex wee con su life pq me dice que quiere que sea su compa si no tiene time de tomarse la molestia de hacerme una llamada o darme un tiempito pero ps noo nunca pasa eso y ni pasara..


de hecho creo que a mi ni me necesita en lo mas minimo en su vida..es por eso que am no entiendo pq se cruzo en mi camino o al menos que sea yo la ke nesecite de ella pero ps tampoco le veo el caso pq cuando la nesecito ps nunca esta para mi asi que ps nosee es algo muy extraño y es por eso ke me hago esa pregunta y quiero decifrar el por que?...

agh ps ya me voy a callar am sdigo ya dejare de escribir pq ps la neta como que ya ando media lokita jajajaja!! bueno ps ay nos estamos leyendo o viendo cuidense adiosin.....


2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

ni un post se merece esa persona

atte: hongo =)

2:00 AM  
Blogger desde algún lugar ... said...

Hay que tomar lo poco o mucho que nos pueden dejar todas las personas que conocemos en nuestro camino

8:39 AM  

Post a Comment

<< Home