Saturday, February 02, 2008

My family real y adoptiva...

Les platicare de mi familia..

bueno pues yo vivo en san luis ya desde hace varios añitos y aki vivo con la Estela (o sea mi mom) y el Adrian ( mi hermano)..mi pa ya no esta con nosotros desde hace 8 años ahora es nuestro angelote y nos cuida...


Adrian(hermano) y la Estela (alias mi madre) aii ke bonitos

estudio en mexicali ya tengo casi 5 años viviendo ahi de lunes a viernes y ps los dias de escuela pq los fines y vacaciones estoy en san luis... y pues rentaba en mexicali digo rentaba pq ya NO.. desde el semestre pasado fui adoptada por la family de la Jazz... siii!! son muy buenos todos y me estan dando alojamiento en su casa...

y pues estoy muy agradecida con la Jazz y obviamente con todos estoy muy contenta con ellos son una family algo rara pero buenos jiji!! y me super encanta ser parte de ella..


Jazz & Javier (alias el Pollo pero yo le digo pollito)




Anel es la little sister es bien cute!!

como se pueden dar cuenta ya no tengo un hermano ahora son 4 o sea somos 5 y aun asi sigo siendo la mayor agh! siempre quise tener un hermano mas grande que yo :( y ni con mis hermanos adoptivos lo logre jajajaja!! seguira siendo mi sueño frustrado...

estos 3 ultimos son mis hermanitos adoptivos...todos de caracter diferente...y pues de vez en cuando nos peleamos enojamos y demas pero ps es normal entre hermanos :p..

amo kon lokura a mi ma y a mis hermanitous....

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

a che chuk...
ia lei d nuestra family yeah
t keremos i ia sabes q siempre tendras tu lugarsito en la kasa auqn a veces t mande a la alfombra xq ia sabes xq jaja :p
i love u

6:05 PM  

Post a Comment

<< Home