Friday, January 06, 2006

No hay nada abajo del arbol!!

Como ya saben ahora es dia de reyes y recorde, lo bonito que era antes para mi este dia ya que a mi hermano y a mi, siempre nos traian regalos los reyes, ya saben teniamos que escribir la cartita diciendoles lo que queriamos etc., etc., poner los zapatos abajao del arbol e irnos a dormir muy temprano con la ilusion de despertar y encontrar regalitos... creo que era el unico dia del año que me iba a dormir muuuy tempra jaja... bueno el caso es que fue una etapa de mi vida muy nice
Hace tiempo que despierto cada 6 de enero y no hay nada abajo del arbol, creo que los reyes ya no pasaran por mi casa nunca mas...que triste!
Reyes, si alguna vez leen esto quiero decirles que aunque ya no pasen por mi casa, les agradezco los momentos que me hicieron feliz!! graaciaaasss!!!
P.D. a comer rosca para ver quien invita los tameles el 2 de febrero jeje

0 Comments:

Post a Comment

<< Home