Sunday, May 07, 2006

CoAcHeLlA 2006

Sabado 29 como ya les habia dicho fui a super COACHELLA wow!! de verdad que me gusto demasiado...

Llegamos nos revisaron las mochilas, bolsas y cosas por el estilo, nos manosearon todos para ver si eras terrorista o algo asi jaja creo que exagere un poco...luego entramos bien felices aunque la Ambar y yo no sabiamos que onda porque eramos novatas en esto asi que empezamos a caminar hasta topar con la vendimia de camisetas y demas..asi que hicimos una parada estrategica ahi para comprarme una camiseta bien cute jeje... despues empezamos a caminar para ver como estaba el show hasta que llegamos al Coachella Stage estaba The Section Quartet ahi nos quedamos un ratillo...


se supone que ahi esta The Section Quartet

ya que se acabo este, nos fuimos al Outdoor Theatre ahi estaba The Like un grupo de puras mujeres... super rifante! para mi (algun dia tendre un grupo asi jeje) en mi vida las habia escuchado y me agradaron..

The Like..la baterista mi idola jeje

ya que las vimos nos fuimos a comer pizza siii!!.. ahi nos quedamos un buen rato porque hacia un buen de calor..luego nos fuimos a turistear por ahi..hasta llegar a Virgin Records ahi estaban los de Franz Ferdinand dando autografos.. eeeh!! que bien tengo autografos de ellos a parte me quede con las ganas de comprarme varios cd's pero no traia mucho $$$ buaa!! que triste pero fui feliz porque tenia autografos y fotos de ellos jeje..

Alex Kaprana

Nick McCarthy es un cute!

Paul Thomson

Bob Hardy

despues de ver a estos guapos nos fuimos muy felices a buscar un lugar donde descansar y llegamos al sahara nos tiramos en el pasto un rato y estabamos escuchando algo de Colette y despues Derrick Carter...

Vaqueritas Fashion jeje...Ambar&Jessikilla


oh my god!! mucha gente

Por fin la hora de ver a Franz Ferdinand y a Depeche Mode se acercaba asi que nos retiramos del Sahara para irnos al Coachella Stage estaba Sigur Ros mmm a mi no me gusto estaba medio depresivo o nose pero mis oidos no lo soportaron... el caso es que nos sentamos ahi a esperar mientras yo estaba de fotografa..a parte andaba como que mariada no sabia si era por el sol o por tanta mota que se respiraba jaja..

eperando..

Mi camara capto el momento justo cuando se iban a preparar un super churro jeje

Estuve experimentando con mi camarita tomando varias fotos peroo estas fotos fueron las mas me gustaron..

Ese puntito blanco es la luna.. es la que mas me gustooo!!


Bueno por fin salieron los de Franz Ferdinand oh my god!! estuvieron super fabulosos... para mi fue lo mejor de Coachella claroo no le quito credito a los de Depeche tambien estuvo chilo... y por ultimo nos mudamos al Sahara a ver a Daft Punk super chilo tambien bueno el ratillo que estuvimos ahi..

Franz Ferdinand en accion
Depeche Mode

Terminamos super mega cansadas pero felices...de verdad si no han ido a Coachella los invito a que vayan de verdad esta bien chiloo!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home