Sunday, July 30, 2006

Jack Sparrow /Johnny Depp...

Despues de haber visto la pelicula de Charlie y la fabrica de Chocolate me volvi fan de Johnny Deep..por que??.porque me encanto la interpretacion que hizo de Willy Wonka.. en verdad me enamore..(ya habia escuchado hablar de el pero no tenia el gusto de conocerlo hasta esta pelicula)...


Ya ven que ahora esta en el cine la segunda parte de Los Piratas del Caribe obviamente fui a verla (pero antes rente la primera porque no la habia visto..) peroooo!! les contare algo que no me gusto...
llegamos mi primo y yo al cine.. nos sentamos comodamente.. empezo la pelicula todo muy bien y porsupuesto yo admirando al Capitan Jack Sparrow (Johnny Depp) de verdad esta re botana es el que le da diversion a la pelicula..

bueno el caso es que pasaban los minutos y esto se ponia cada vez mas emocionante cuando de pronto que creen que paso??...(mmm yo se que no les puedo decir porque si no la han visto pues ya no tendra chiste.. pero lo siento tengo que decir mi sentir jejeje)..continuando que creen que paso???..siiiiiii!!! en lo mas emocionante de todo.. se terminooooo!!! o seaaaaaaa que les pasaa!?!?!..me dejaran bueno nos dejaran con la duda hasta el otro año o nose cuando vaya a salir la tercera parteeeee..
no no noooo!!..esto es peor que ver una telenovela porque ahi por lo menos ya sabes que al dia siguiente seguira lo del capitulo anterior y solo estaras con la duda 24hrs en cambio con esta pelicula tendras que esperar meses o quien sabe cuanto tiempo..no es justo ahora si me dejaron con suspenso, intriga y emocion diria Mónica Román...pero en fin, a esperar....

2 Comments:

Blogger Tapiocadas said...

yo creo que desde que quise que me llevaran a ver manos de tijera en el cine, soy fan de jonhy deep

6:11 PM  
Blogger Susanska said...

eeei el fin de semana anduve por tus rumbos...fui a tirar el rol y me acorde de ti, pero pos...ni como saber tu direccion jojojojo.

estupido jonny deep, por ke es tan guapo y sexy? jajaja:P
yo no he ido a ver la pelicula, por lo mismo, por ke no eh visto la primera...me da weba rentar peliculas...mejor me espero a ke la pasen por le 5 jajajaja

12:36 PM  

Post a Comment

<< Home