Monday, August 28, 2006

Chispas de chocolate!

Ay! que bonito volver a escribir algo en mi blog..bueno no escribire nada interesante (jaja de hecho nunca escribo nada interesante) solo quiero dar señales de vida ya que no he tenido tiempo de escribir... y despues del susto que me pegue ayer en la carretera OH MY GOD!....
Si ya se que fue un golpe leve pero el susto nadie me lo quita...primero pegue en el muro de contencion luego el carro se movia para todos lados y del lado dercho venia un camion asi que eso fue de miedo doblemente pero por mas que quise controlar el carro no pude evitar irme para el carril derecho y le pegue al camion a parte que ya estaba esperando otro golpe de otro carro pero lo bueno que no venia ninguno.. a mi no me paso nada solo me dolia un poco el cueyo, una pierna y un brazo..en esos momentos paso toda mi vida (en verdad no es broma paso mi vida en un segundo...no crean que me afecto ver tanta tele) y pense lo peor..
Pero bueno aqui estoy y habra mas historias chafas de la Jessikilla jaja!
Saludos a todos =)
Si toman no manejen
Si tienen sueño menos

8 Comments:

Blogger ChapisLoka said...

Oyeeeeeee onde andasss ya no se nada de ti :( te pasas. Que bueno que no te paso nada y estes bien, tienes cosas que contarme no?? espero jaja. Salu2 y unas clasecitas de manejo no?? pero si fue en mexicali en la lazaro por mas que sepas manejar chokas jajaja. :D

7:07 AM  
Blogger ChapisLoka said...

oyeeeeeeeee cual chisme jaja, estoy trabajando en las noches salgo a las 11 entro a la escuela a las 7 am, pero estare en linea en el mns como a las 12 y 1 pm, casi todos los dias jaja, ok??? si no mandamelo por correo, ve mi nuevo post ta cura jaja

9:38 PM  
Blogger Susanska said...

uuuuh asi andabaaaas jajajajaja...

ke ondas jesikilla? como va la vida?

2:50 PM  
Blogger Aída A. said...

ay muchachilla mucho cuidado al manejar..
saludos

11:24 PM  
Blogger ChapisLoka said...

jesiii onde andas vaga????
y nunca que me dijiste el chisme, orale pues ehh. Saludos ya reportese jjeje. y un beso :D

6:58 AM  
Blogger Tapiocadas said...

que casualidad el de enseguida choco su carro por andar dormido :s

5:45 PM  
Blogger ChapisLoka said...

Holaaaaa, felicidadessss jejeje. despues hablamos de los consejitos y ya publique señorita!!!! saludos y un beso. :D

9:33 PM  
Blogger tonkyta said...

eso de los chokes estan canijos...
creeme queya e visto pasar mi vida entera en tan solo unos segundos y no se siente nada agradable .
un abrazote y

3:22 PM  

Post a Comment

<< Home