Wednesday, August 09, 2006

FRIENDS..hacen feliz a la Jessikilla

Definitivamente mi programa favorito es FRIENDS en verdad me encantan..siempre que los veo (o seaa todos los dias y dos veces al dia..) me rio y me divierto en exceso ... ya tengo algun tiempo queriendo comprar las temporadas pero soy pobre y son muy caras..pero yo se que lo lograre y las tendre... por lo menos ya tengo el final jeje...aunque ya todos sabemos que se debe de empezar por el principio perooo como soy contreras empece por el final jaja! (nah! esta vez fue porque estaba muy barato y se ajustaba a mi economia)..pero por algo se empieza no??..
el nombre que le puse a este post me sono a comercial de Fabuloso... Fabuloso hace feliz a tu nariz..jajaja ya pues byee!

1 Comments:

Blogger Susanska said...

a mi tmb me gustaban...solo ke ya no se donde verlos...
pero creo ke tu si eres fan por ke pues, la neta yo no compraria eso jajajaja:P

saludos jesikilla!!!

yo hago feliz a tu nariz?

6:53 PM  

Post a Comment

<< Home