Thursday, March 13, 2008

aki nomas

hola a todos uff hasta que pude entrar a escribirss con eso de que ya me volvi una chica trabajosa estudiosa y demas =p jaja!!..

sii asi como lo leen ya trabajooo por fin jajajajajaja!..trabajo en la little caesars estoy de pizzera :P la verdad apenas si tenia una semana y ya me queria salir por el ambiente de trabajo como que no me gusto mucho pero pues ya como que cambio un poco, esta bien a parte es temporal no me quedare toda la vida ahii por lo pronto no me kejo y esta bien
...

bueno la desventaja de mi work es que ya no puedo venir a san luis los fines de semana buaaa porque trabajo en la tarde y ya salgo nochiiii :( asi ke nomas vengo mis dias de descanso o seeaa los jueves.. y no saben como extraño mi casa y todoo.. ya hasta he pensado llevarme mi kasa a mexicali con todo y mama y hermano incluido jajajajajaja...

ahora fui a comer con mis super amiguis de la uni.. buaa me la pase excelenteee!!!... me dio mucho gusto verlas ya que no llevo klases kon ellas y casi nos nos vemos tanto...como ya somos chicas okupadas ya nuestras agendas no nos permiten vernos tan seguido... pero todo es para bien me dio gusto verlas a todas y mas gusto saber que les va bien y que tienen proyectos en su vida muy interesantes.... amigas neta que son bien cutess!! y las amo con lokuraaa =) ....







0 Comments:

Post a Comment

<< Home