Wednesday, January 11, 2006

Alguien vio a la Lola??

SE BUSCA.. NO ES UNA CRIMINAL..SOLO QUIERO SABER ON TA
Hola a todos este post se lo dedicare a la busqueda de la lola, que por segunda ocasion se desaparecio sin dejar rastro, si alguien la ha visto porfavor haganle saber que tiene una amiga desesperada por saber de su paradero... la ultima vez que hable con ella fue en noviembre pero por causas escolares y accidentales ya no pude saber mas de ella (por ese tiempo)... y antes de salir de vacaciones trate de localizarla y nadie me supo dar razon de su paradero...de verdad si alguien la ve diganle que la ando buscando debe estar en algun rincon de mexicali...

Lola Lola Lolita si llegas a ver esto porfis porfis comunicate conmigo... te pasasss!!! que no, existen los &%$^%$ telefonos...todo lo que tengo que hacer para localizarteeeeee!! espero y funcione...sino tendre que hablar a locatel jaja..

Bueno ahi si la ven me dicen graciaasss!! totaless.. adioooossss!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home