Saturday, May 13, 2006

My Piercing...

Este post se lo dedicare a mi querida lengua...mmmm como esta eso??..si, hace un año me perfore la lengua.. mmm sii!!, me puse un piercing, mmmm si, me dolioo!!... les contare la historia....
Hace mucho pero mucho tiempo pense que estaria chilo ponerme un arete en la lengua, pero solo fue un pensamiento ya que vi en la television una noticia de un muchacho al que le tuvieron que quitar un pedazo de lengua, porque se le infecto por traer una madriolita de estas...obviamente al saber de esta noticia la idea se me borro de mi cabeza por completo, perooooo......años despues....
Llego mi querida amiga Lourdes alias la Lulita (my roommate) y me dijo:
L: que crees??, me voy a poner un arete en la lengua
en ese momento recorde que yo queria uno hace mucho...
Yo: a que chilo y cuando te lo vas a poner?? (pero obviamente no le crei nada)
L: el jueves o viernes de la otra semana
Yo: en serioo??...no te creo, eres bien miedosa
L: si es en serioo!!, tu no te quieres poner uno??
Yo: mmmm pues no gracias! (para esto ya le habia contado mi historia)
L: andale esta chilo
Yo: pero a donde vas a ir a ponertelo??..porque yo no iria al Osiris o a lugares que se dedican a eso como que desconfio demasiado, a parte es en la lengua.. ay! no, que miedo..
L: no, para nada es en un lugar de esos..es con un Doctor bueno es Dentista
Yo: Dentista??..(aqui como que ya me estaba agradando la idea, por ser un Dentista y pues obviamente iba hacer las cosas bien..) pero sigo sin creerte
L: si me lo voy a poner...es mas si me lo pongo tu te pones uno
Yo: orale acepto (obviamente me estaba riendo porque no le creia) ay! mi bocota
L: ok...
Bueno ya para no hacerla muy cansada se llego el dia jueves, la vi muy segura, como nunca la habia visto...y yo como que ya me empezaba asustar pero tenia la esperanza que se hechara para atras... fuimos pero que creen?? me salve por ese dia.... habia mucha gente y no nos pudo atender y nos dijo que fueramos el viernes muy temprano y que no se tardaba ni 5min en ponerlo.. y yo estaba bien miedosa aunque el lugar me inspiro mucha confianza claro el Doc. tambien....
Jueves por la tarde mi madre me habla por telefono y aproveche el momento para decirle (claro ya le habia comentado antes)..
Yo: ma que crees??... ya me perfore la lengua (pero era mentira solo queria ver que me decia)
Ma: en serioo??...que loka
Yo: sip ya mañana me veras
Ma: ok ahi nos vemos bye!
siiii, yo tambien estaba sorprendida por su reaccion asi que con mas ganas me anime y dije: "mmm que bien no se enojo, eso queire decir que si me lo puedo poner..que bien! tengo una madre moderna"....
6 de Mayo del 2005
Llegamos la Lulita, su prima y yop (la mas miedosa de las tres) muy temprano...
L: tu pasas primero porque eres la ams miedosa
Yo: jajaja hasta crees.. tu pasas primero no vaya hacerla de malas que te rajes y nadamas sea yo con arete neeel!!
el caso es que paso primero la Lulita, luego su prima y luego yo... sali corriendo jaja... pero fui valiente y regrese a cumplir lo que prometi.. a parte que si tenia ganas de ponermelo jajaja... pero antes le hice mil preguntas al Doc...ya que las tres estabamos con la lengua anesteciada y agujerada.. el Dentista nos dio la aguja con la que nos perforo la lengua de recuerdo y dijo "pueden comer de tooodoo!!, lo unico que no deben hacer es besar y tomar cerveza en diez dias"....asi que procedi a decirle "seguro que no se me va a caer la lengua??? o algo asi" y toodos riendose.. que se creen?? estaba asustada y el me dijo "no te va a pasar nada si sigues las indicaciones"....
Super aguja!
Cuando se nos quito la anestecia oh my god! dije "en mi vida me vuelvo a perforar la lengua"....mas tarde que llegue a mi casa bien feliz y le enseñe la super aguja a mi madre me dijo " que es eso?" y yo "mmmm pues es la aguja con la que me perforaron"..chispas! su cara no me gusto...y me dijo algo enojada bueno super enojada " te pasas como te pusiste esa porqueria y luego en la lengua te la hubieras puesto en otra parte...peroo en la lengua noooo!!" y yo " pues ya te habia dicho que me lo habia puesto" ma:"pues no te crei, pense que estabas jugando"... pues me pase a awitar porque no era la madre moderna que habia pensado... pero no le quedo de otra mas que aceptarlo jejeje...de mi familia (tios, tias, primos etc.,) ni hablamos obviamente no les parecio pero para nada.. claroo!! no a todos..
Bueno ahora ya hace un año de esto y mi lengua no se me cayo jeje...
Los primeros diez dias...
  • me dolia
  • no podia comer bien
  • cada que probaba un alimento corria a lavarme los dientes y enjuagarme con el liquido que nos mando el Doc. para que no se hinchara e infectara la lengua (porque yo no queria que se me cayera la lengua jaja)
  • queria que los diez dias se pasaran rapido para dejar de correr el riesgo de una infeccion

aki estoy muy feliz con mi aretillo en la lengua

NOTA: Si alguien esta interesado o esta tramando hacerse una perforacion en cualquier parte del cuerpo y quieren algo higienico y fuera de peligro vayan con el Dr. Jose Maria Felix Palacios esta en la Plaza Naranja Blvd. Lazaro Cardenas Local 5 enfrente de la Plaza Nuevo Mexicali corran corran es 1000% recomendable

1 Comments:

Blogger Mónica Román said...

que aventada jesikilla!!!!!!

:)

8:52 PM  

Post a Comment

<< Home