Sunday, July 02, 2006

Mi Rock es Votar y el tuyo??

Por fin se llego el dia en el que todos los ciudadanos y todas las ciudadanas (diria Fox) elegiremos a nuestro proximo Presidente...ay que bonito ya no mas comerciales de los candidatos tirandose veneno uno al otro...ahora si los que tenemos voz y voto somos nosotros asi que a votar a votar que el mundo se va acabar..no hay que dejar que otros elijan por nosotros voten por el que ustedes piensen que es el indicado no importa si es el de las manos limpias, el callate chachalaca, el que hace que los delincuentes se hagan pipi o cualquiera pero voten todavia tienen tiempo go!go!go! a VOTAR!....
Mi Rock es Votar

1 Comments:

Blogger Tapiocadas said...

no puedo creer que hayan puesto comerciales del madrazo de delincuentes con facha de pobres haciendoce pipi como si solo los pobres feo con cara como la mia fueran delincuentes( y diciendo que esta en contra de la pobreza)
no se si recuerdas un comercial de madrazo donde le preguntaban a un señor
-por quien va a votar
- y el gritaba "por madrazo el si tiene los tamaños!" yo solo lo vei por que me daba risa como el comercial de cocacola donde sale un señor actor doble movien las manos bien chafa jajaja yo tambein vote

9:28 PM  

Post a Comment

<< Home