Thursday, June 29, 2006

A la Jessikilla le pico una hormiga y una abeja =S

agh!! o seaaaa necesito una super limpia.. resulta que el sabado antes del partido estaba muy feliz en la sala de mi casa viendo la tele cuando de repente senti un piquete cerca de mi rodilla derecha y oh my god!! cada vez se hacia mas fuerte hasta que grite aaaaaaaaaaaaaaaaay!! algo me esta picandoooooooooo demonios no sabia que era porque estaba de bajo de mi pantalon entonces rapidamente me lo subi y que sale el maldito cadaver de una hormiga pero no era una hormiga pequeña era de las grandes.. aaaaaaaaaaay!! me duele me duele!! corri al congelador y saque un hielo y me lo puse en el piquete y pos si me calmo el dolor..pero despues que se acabo el hielo me seguia doliendo mi piquetillo... se puso super rojo y tenia mucha comezon.....
y ayer que creen que me paso??..mmm sii!! me pico una abejaaaaaaaaaa o seaaa pueden creerlo?? asi o mas odiada por los bichos..y donde creen que me pico??... me pico justo a un ladito de donde me pico la hormiga.... o seaaaa que se creen a caso hicieron un complot en mi contra??..
estaba a punto de entrar a mi casa cuando senti que algo me pico.. mmmm nose pero me recordo a la hormiga ese piquete pero me empezo a doler mas feo y dije no esa no es una hormiga entonces mi reaccion a parte de gritar otra vez aaaaaaaaaaaaaay!! algo me esta picandoooo..dije aaaaaaaaaaay! a la mad$%@ algo me esta picando otra vezz me dueleeeeeeeee!!! y pues volvi hacer lo mismo me subi el pantalon y salio el semi cadaver de la abeja porque estaba media viva y pos la mate a la bitch.. corri al refri y saque un hielo.. y pues paso lo mismo que con la hormiga..se puso rojo y aun me da comezon.. buaaa que feo para mi pero que risa les da a los que les cuento....
lo curioso del asunto es que no supe como llegaron hasta ahi... o seaa traia pantalon no entiendo que andaban haciendo por mi rodilla..malditas.. y a parte me picaron casi en el mismo lugar a caso sera una señal o algo asi?? o solo sera mala suerte?? jajajaja creo que es mala suerte....pero pues sea lo que sea estuvo comica la cosa no??..hey calmense no se rian eh jajajaja ya pues rianse de mi... bye!!....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home