Tuesday, June 27, 2006

Mexico casi lo logras...ahi pal otro mundial

Agh!! ya se que ya paso pero yo quiero contarles mi sentir de este partido...

Primero que nada puse a mi San Kikin de cabeza (jajaja asi o mas simple) para que mi querido Kikin metiera un gol aunque perdieran..nose porque esa mentalidad??.. si Mexico habia jugado TAAAAN BIEN!! los ultimos 2 partidos (asi o mas sarcastica).. bueno el caso es que Argentina Oh My God!! un super rival para Mexico...

ay!! pobres Argentinos.. ellos confiados a que Mexico seria pan comido....peeeeeeroo!! OH MY GOD!! Mexico jugo como NUNCA..eso no les fue suficiente porque PERDIERON buu eso es triste....
pero les aplaudo porque les dieron batalla e hicieron sufrir y sentir frioooo!! a los Argentinos por mas de 90min...
no podrian faltar en el mundial las clasicas palabrotas que en algun momento de ira, alegria, tristeza decimos los mexicanos...un claroo ejemplo son Rafa Marquez y Oswaldo Sanchez....
Rafa Marquez cuando metio el gool!! festejo de una manera tan extraña primero dijo: su p&%a m#$4e ca#$on... y luego se metio el dedo a la boca.. mmm perdonaran mi ignorancia pero sigo sin entender por que hizo eso?? que alguien me explique!!..
Cuando le meten el golazo! a Mexico.. Oswaldo Sanchez se levanta y dice enojado: chin$%da ma**e!!...
ay! que niños tan groceros jaja..si no se dieron cuenta de esto aqui les dejo un pequeño video..y observen las repeticiones de los goles.....


0 Comments:

Post a Comment

<< Home