Wednesday, July 12, 2006

CAMILA....

asi era el nombre de mi perrita.. era porque el domingo se muriooooo..fue atacada brutalmente por una PERRA MALA mas grande que ella y pos le rompio todo su hocico y pos el veterinario dijo que no tenia remedio buaaaa que triste llore y llore...
les contare en mini resumen como llego a mi la camililla...
resulta que su dueña originalmente fue mi tia Cristina que vive a lado de mi casa pero pos yo siempre iba a jugar con ella o acariciarla... asi que un dia dijo mi tia que la iba a regalar a sus primas porque ya no la queria porque le hacia cochinero y nose que mas..yo no podia hacer nada porque si me la daba a mi pues iba andar de vaga aqui en mi casa y en la de ella....pero yo no queria que la regalara asi que un dia yo de simple la agarre y le dije Camila si vienen las primas de mi tia no dejes que te lleven tu pierdete o escondete porque yo estare en la escuela y no te podre defender yo te quiero camilita... y ya asi quedo el caso es que un dia que llegue de la escuela mi ma me dijo que crees jessy vinieron las primas de tu tia..y yo con cara de susto le dije y la camila?? y mi ma pues tu camila te hizo caso porque no la encontro y no la hemos visto y pues no se la llevaron..y yo feliz.. y desde esa vez mi camila se quedo aqui en mi casa..buaaa era una cute...
asi o mas bonita con su sueter (claro en tiempo de frio)
mi camila era especial para mi porque....
  • estuvo diez años conmigo (toda una vida)..
  • siempre le ladraba a la gente extraña que pasaba o llegaba a mi casa
  • me acompañaba siempre al lavar mi carro
  • se alegraba cada vez que me veia
  • jugaba conmigo (claro esto era cuando yo estaba mas pequeña..mmm ella tambien)
  • ella estaba muy pequeña pero era valiente y nos cuidaba
  • siempre se acercaba a que le hiciera cariñitos
  • cada vez que mi ma la regañaba salia corriendo con la cola entre las patas jeje era tan chistosa
  • era bien celosa... lo descubri un dia que andaba un perrito en territorios camilianos y fui a hacerle cariñitos y la muy celosa me empezo a ladrar y luego me empezo a chupar la mano (siempre que hacia eso era porque la tenia que acariciar) jaja eso era lo mejor de mi chapis exigia su dosis de acariciamiento...
  • siempre que llegaba de mexicali se ponia a oler mi carro
  • no le gustaban las croquetas
  • en navidad y año nuevo se la pasaba adentro de la casa porque le daban miedo los cuetes
  • no le gustaba bañarse.. etc. etc...

Ustedes llorarian por un perro??..antes mi respuesta era NO pero ahora es SI

CAMILA TE EXTRAÑARE SIEMPRE

2 Comments:

Blogger Tapiocadas said...

acaso te robare la idea y hare un blog sobre mi perro? no se, solo uno de los que e tenido e mandado a sacrificar y fue por que me mordio. mis hermanos lloraron pero deseguro ya ni se acuerdan (o tal vez si y me odian ... :S) ahora tengo un dalmata jojojo

11:18 AM  
Blogger Susanska said...

aaah...ke triste..yo no soy muy amante de los animales...pero a mi perro pues...si lo kiero...ya es de la family....entonces como ke si me doleria ke se muriera :(...

sAludooos!

12:52 PM  

Post a Comment

<< Home