Friday, January 13, 2006

WoOoW!! no me lo esperabaaa!!

Se acuerdan que hace unos dias hice un post llamado "No hay nada abajo del arbol" donde les contaba que los reyes magos, ya no pasan por mi casa bla, bla, bla.. mmm pues que creen ahora que me disponia a prender la compu me encontre con un regalito y una nota que decia lo siguiente:
Querida Jessy y Adrián leimos tu carta y queremos decirte que no nos hemos olvidado de ustedes, lo que sucede es que teniamos mucho trabajo y por eso hasta hoy les pudimos traer su regalito ok y nunca pierdan la fe y la esperanza...ah! y tampoco hay que perder la ilusión! ok?
Sus Reyes Magos: los queremos mucho...
woow! de verdad que no me lo esperaba, no pense que los reyes leian blogs jaja que bien estoy feliz!! :)... muchas, muchas graciaass!! mis 2 queridos reyes, los quiero mucho, aunque uno ya no esta con nosotros, pero se, que desde donde estas vas a ver esto...
ya pues adioosss!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home