Saturday, May 27, 2006

Viernes rumbo a San Luis..

Para los que no saben estudio en Mexicali.. peroo!! vivo en San Luis mmm bueno solo parte del viernes, todoo el sabado, domingo y parte del lunes...siii asi es, el resto de la semana estoy en Mexicali...
Como ya es costumbre los viernes en cuanto salgo de la skul me arranco a San Luis, este viernes no fue la excepcion..perooo este viernes tenia tantas ganas de llegar a mi casa super rapido porque tenia mucha hambreee!!! siii!! no comi en tooodo el maldito diaaa!!..mmm no, no soy anorexica ni nada por el estilo solo que me quede pobrecita gracias a mi querida escuela a parte el refrigerador de mi humilde casita esta vacio porque las inquilinas son pobres y de familia numerosa jaja (es una de las tantas cosas a lo que se tiene que acostumbrar un estudi-hambre que vive solo)..
el caso es que mi carrito tampoco traia suficiente gasolina como para alcanzar a llegar a San Luis..oh!! noo!! que feo es ser tan pobre nunca me habia pasado.. mmm bueno no tan feo como ahora....asi que tuve que pasar al plan B de super emergencia.. siii!! tuve que ir a asaltar un banco jajajaja.. no es cierto asalte a mis amiguis con todo el dolor de mi corazon jeje que quede claro que fue asalto en son de paz y tranquilidad nada de violencia odio la violencia... asi que fui feliz pq ya tenia para regresarme a San Luis que bonito...
lalala iba bien feliz a toda velocidad por la carretera cuando de pronto vi que los carros se empezaban a detener y conforme iba llegando empece a ver una fila enorme de carros nooo!! yo que tengo prisaaa!! pos no me quedo de otra mas que aguantarme..a esperar se ha dicho..de hecho me senti como si fuera a los EE.UU me avente como 20min (claro que los aproveche muy bien porque tome fotos para ilustrar este super post jeje!)..ya que pase por ahi me fui veloz y llegue a mi casita, llegue directo a comeeer!! comida de la mami..mmm que rica es!..ah que bonito es estar en casita.. y que feo es estar sin comer todo el dia y mas cuando te levantas a las 7am haces tarea, vas a la escuela, hace calor.. oh my god! y comer hasta las 8pm eso nunca!.. pero son gajes de ser estudiante con deseos de superarse...:)
apenas empezaba la mega fila
mi obejtivo apenas si se ve
super zoom a mi objetivo
se acerca mi objetivo
porfin despues de 20min llegue a mi objetivo
ahora si, a meterle velocidad..que tengo hambre!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home