Sunday, June 04, 2006

Agh!! mugre calor!!

No me gusa el calor porque...

  • mi ma siempre esta histerica.. ya tenemos mas de diez aƱos radicando en el infierno y no se acostumbra..
  • no me gusta porque salen estos bichos raros y me dan miedo cuando los veo digo "maaaaaaaaa!!! ay una cucaracha ven a matarlaaa!! " y si no esta mi madre le grito a mi brother.. pero pos ya me tuve que hacer valiente y ya las he tanido que matar... iuc que feas son..ya hasta les tomo fotos jeje..

iuc que feasss!!

  • odio el solecito porque me pongo negrita.. buuu!!
  • me salen granillos en la cara por culpa del maldito calor..
  • ya no puedo quedarme en mi carro escuchando musica hasta altas horas de la madrugada..con la misma vista de siempre jaja..

Donde estaciono mi carro esto es lo que veo siempre

  • ah!! otra cosa siempre que hace calor se me antojan unas cheves bien helodias jajajaja...

salud por eso!!

asi o mas borrachita jaja..nada con exceso todo con medida

Alguien encuentra alguna ventaja con el maldito calor?! aparte de sudar a chorros y bajar de peso rapidamente y que la ropa se seque en cuestion de segundos...


0 Comments:

Post a Comment

<< Home