Sunday, June 04, 2006

Aventuras de la jessikilla

Martes a medio dia la lola me habla para ir a comer... acepto vamos en su carro y que creen???....la lola dice: oh! oh! creo que le hace falta gasolina" y yo "ni creas que me voy a bajar a empujar" y oh my god!!! me tuve que bajar a empujar y a decirle a un doñito que si podia empujar a mi compa hasta la gasolinera?? y amablemente dijo que siii!!..luego me di cuenta que le hacia falta aire a la llanta de atras..punto numero uno regañe a la lola y le dije que se pasa porque no revisa el carro que trae...mmmm pos ya le heche aire a la llanta despues de mil años (jaja exagere un poco) ... fuimos por los pañales del Sebastian (o seaaa!! el hijo de la lola) luego ibamos rumbo a a las hamburguesillas del burger king cuando de repente se escucha que se desinfla la llanta...oh my god!! de nuevo...y le dije "mmmm pos ya valio tu super llanta peroo primero hay que comer y luego vemos que hacemos"... le hable a la lulita, fue por nosotras, fuimos por mi carrito y llegamos a quitarle la llanta unos doñitos nos ayudaron...fuimos a comprar una llanta y de ahi a ponerla ya no habia doñitos para ayudarnos asi que la puse yooooo!!! genial fabuloso eran las 4:00pm y yo tenia que estudiar porque tenia un super examen al dia siguiente...
mis manos despues de hacerla a la mecanica

Miercoles como a las 12:00pm me puse muy felizzzz!! porque pase mi dolor de cabeza Teoria de la Comunicacion III.. ay que bonito de verdad estoy muy feliz porque si no la pasaba oh my gooood!!! ..decepcion total a mi madree!!.. ocupo festejar pero que creen??...siii!! efectivamnete no tenia recursos monetarios para ir a tirar party...buuu que chafa...esta semana si que fue de stressss!!! escolar jaja pero ya la hiceee!!...


0 Comments:

Post a Comment

<< Home