Saturday, July 26, 2008

Viaje relampago a ensenada

Mmm poes no me fui de party ni de vacaciones fuimos a que mi hermano llevara sus papeles para la uni.. siii despues de mil aƱos que mi hermano estuvo haciendo el examen para entrar a medicina porfin quedo (ujuu me puse muy feliz cuando supe que si quedooo)..

se han de preguntar y por que en Ensenada?

porque asi quizo hacerle igual y tenia mas chance de quedar y otra porque no le gusta el calor y quiere cambiar de aires el caso es que le funciono haber pedido en ensenada..

entonces ayer le tocaba ir a dejar sus papeles asi que yo fui la elegida para manejar hasta alla yeah! aunke fuimos y venimos nos la pasamos agusto..



vista desde la UABC ensenada



caminado un poco por la zona turistica



no podia faltar el maresito con modelos incluidos jajaja!!





y la familia feliz...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home