Wednesday, January 18, 2006

Histeria a su maxima potenciaaaa

que ondaass!! querido blog sabes que en estos momentos estoy apunto de otro colapso de histeriaaa!!, si deveritas deveritas, la razon por la que estoy asi, es porque ahora me tengo que inscribir... y oh! que es lo que sucede a la hora de poner mi nombre de usuario (o sea mi num. de matricula) y la contraseƱa, el grandioso sistema de mi escuela me dice que no existooo!!... como fregados no voy a existir si he sido parte de la Facultad de Ciencias Humanas por 5 largos semestresss!! que se creeen?? los mugrosientos apestosos..de verdad que siempre habia tenido problemas a la hora de inscribirme perooo no como estas que horrooor!...bueno creo que es todo por el momento graciaaass!! y al raton te cuento el desenlace de mi super inscripcion adioooosss!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home