Tuesday, January 24, 2006

3am y sigo aqui

mmmm son las tres de la mañana y sigo vagando como siempre pero esta vez no es por gusto es porque estoy un poco enferma y no me puedo dormir... no me gusta que mi nariz se congestione y tener que respirar por la boca...
no me gusta estar en silencio porque me deprimo(aunque a veces es necesario) asi que en estos momentos estoy escuchando mis super cds de Keane, The Killers, U2 y Avril Lavigne, claro uno a la vez... de verdad nose que pasaria si no existiera la musica.. la musica es vida por eso don't kill the music...
no me gusta que la gente no sepa manejar...ahora bueno ayer un estu#%pendo WEY me andaba chocando perooo gracias a mi super reflejo logre salvar el carrito de mi mami y todavia me di el lujo de decirle pen#&jo! (jaja que capacidad la mia) y luego dicen que las mujeres no sabemos manejar...
no me gusta que se escuchen ruidos extraños en la casa cuando estoy sola... hace poco no recuerdo el dia pero claramente escuche que se cayo algo, y fui a ver que pasaba y no era nada todo estaba en su lugar, claro no fui al instante que se escucho me espere un rato porque me dio miedito jaja...
no me gusta no tener sueño a la hora que debo de tenerlo...porque siempre mi mente empieza a piratearce un poco mas de lo acostumbrado pensando infinidad de cosas buenas y malas pero casi siempre quieren dominar las malas pero lucho contra mi mente y la mayoria del tiempo ganan las buenas.. no cabe duda la mente es super poderosa, hay que saber manejarla y no dejar que ella te maneje...
bueno creo que ya fue suficiente por hoy...espero poder dormir agusto y amanecer mejor nos vemos adioooosss!!!

3 Comments:

Blogger Susanska said...

jajajaja hey! ke chidooo!! al menos ya soy la primera en algo no!!! jajajaja....

creo ke tenemos mucho en comun jessica...:D

saludos!

5:45 PM  
Blogger la jessikilla said...

eee!! super bien... estoy feliz porque eres la first jaja.. espero que no seas la unica..:)

2:24 PM  
Blogger Susanska said...

ey ya ponte a escribiiiir!! se acaba el material chamakaa!!!

2:23 AM  

Post a Comment

<< Home