Wednesday, January 18, 2006

....continuacion de mi histeria

holaaa!! de nuevo con la novedad de que ya pude entrar al f**king sistema despues de haber hecho hasta lo imposible, por fin lo logree!! y eso me hizo muy feliz!!...el siguiente paso fue tomar mi cuaderno y ver el horario que ya tenia hecho todo bonito peroooo oh! oh! parece que hay problemas que creen??...siiiii!!, efectivamente no podia ser verdad tanta felicidad en mi, me volvio a dar otro colapso de histeriaaaa!! al ver que algunos de los estu#%(*$..pendos grupos que yo queria ya estaban llenos buuuuaaaa!! que triste... me enoje patalie y llore(jaja no llore pero casi) en ese momento, asi que no me quedo de otra mas que controlarme y buscar otros grupos... mmm pues ya no me quedo el horario como yo lo queria pero fue todo un exito!..ahora a esperar que no entre mucha gente con puntuacion mas alta que yo para que no me voten de los grupos!!...como estuve muy estresada con esto, me voy a ir de party jeje por donde me da pero esa es la mejor manera de olvidarme de esto jeje bueno nos vemos se portan bien y adioooosss!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home