Sunday, January 22, 2006

Cada Domingo me pregunto lo mismo

Como ya saben los domingos por la tarde en la television abierta estan los programas de Cantando por un Sueño(Televisa) y Desafio de Estrellas(TV Azteca) en mi caso el que logra atraer mi atencion casi el 99.9% es el Desafio de Estrellas siii!! asi como lo leen... bueno el caso es que cada vez que lo veo, no puedo dejar de hacerme las siguientes preguntas...
Que hace ahi Chucho Gallegosss???

A todos les dice que cantan bien, que le pasa??..ejemplo: cuando canto Edgar con una tipa(no recuerdo su nombre) la de Don de Miranda les quedo super apestosa, no se la sabian y super desafinados, mas el Edgar porque nomas no canta, solo sirve para dar show.. bueno el caso fue, que al señor periodista le gusto sino es que le encanto esa participacion...

Donde estan Lopez Gavito y Lolita Cortez???
Creo que a esto le hace falta la critica y pleitos de estos tipos, porque los de ahorita estan muy light.. de verdad llegue a odiar a estos dos pero nunca pense extrañarlos jeje...
Que pensarian o que dirian Lopez Gavito y Lola Cortez si estuvieran de criticos al lado de Chucho Gallegos???
mmm que interesante no??... creo que Chucho Gallegos tomaria el papel de Ilse jeje creo que se lo comerian vivo...
Bueno quiero aclarar que no tengo nada en contra del señor Chucho Gallegos solo son preguntas que me he hecho cada domingo y creo que me las seguire haciendo hasta que se acabe este programa... y tu querido lector que opinas??

0 Comments:

Post a Comment

<< Home