Saturday, February 04, 2006

Donde esta el 905???

Lunes 30 de Enero...
CumpleaƱos de la Estela alias mi madre (si ya se soy una igualada, peroo asi me quiere jeje) la llevamos a desayunar... mmm y por que a desayunar?? y no a comer o cenar??.. siii efectivamente porque la Jessikilla se tenia que ir a la escuela...mmm y por que no iban a comer o cenar ya que la Jessikilla regresara de la escuela?? muy sencillo porque la Jessikilla se va a Mexicali y su familia se queda en San Luis aah!! que triste...peroo clarooo!! nos la pasamos super bien...minutos mas tarde la Jessica llega a su escuela...
Ya estando en mi escuela me dirigia a mi salon 905 a toda velocidad y bien feliz(oops! se me hizo un poquitin tarde) y mientras seguia caminado pense " mmm 905???..905??? aqui no hay 900's solo llegan hasta los 800's demoniooss!! que voy hacer?? no existe ese salon... noooo!! estoy perdida en mi propia escuela auxilioooo!! que alguien me explique" en eso vi gente conocida obviamente los salude, platique un ratillo con ellos y les pregunte (para esto ya era super tarde)
Yo: alguien sabe donde esta el 905???
Persona1: mmm 905?? esta para alla
Yo: no, alla son los 300
Persona2: creo que es por donde esta el taller de tele
Yo: ok creo que ire a ver
Como era de imaginarse nadie sabia donde estaba el 905, le pregunte a una maestra y no me supo dar razon del dichoso salon obviamente suspendi la busqueda y decidi seguir vagando por mi escuela hasta la siguiente clase =S.. solamente a mi me pasan estas cosas...
mas tarde supe que esa materia era semiescolarizada que solo la voy a llevar los viernes y los lunes son para asesoria... mmmta de haber sabido me quedaba mas tiempo con mi madre pues nimodo...aaah!! y no fui la unica loca buscando el apestosin salon 905 jajaja

0 Comments:

Post a Comment

<< Home