Sunday, January 29, 2006

Aqui vamos de nuevo

Antes que nada perdon por tenerte medio abandonado... no habia tenido el suficiente tiempo... mmm siii ya se la mayoria de la gente piensa que siempre tengo toooodoo!! el tiempo del mundo pero no es asi...agh!! esta bien solo por esta semana jeje...
Noooo! se me agotan las vacacionesss que chafa, pero nimodo hay que ir a la escuela y creo que ya tengo lo indispensable para volver.
Horario muy importante: ya lo tengo pero esta apestosoo!! 100%...

Mi carrito guapo: despues de mil aƱos en el taller, regreso a casa... espero que ya este bien.. no quiero que me vuelvan a chocar

Dinero: super importante sino como sobrevivo toda la semanita en Mexicali...

La Jessikilla: Obviamente soy la mas importante, sino nada de lo anterior funcionaria jeje de hecho ya me estoy preparando psicologicamente, ya que mes y medio de vacaciones como que se acostumbra uno a la baquetoneria

Aqui vamos de nuevo...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home