Sunday, February 05, 2006

Car-Wash en casa

Les contare la historia de mi car-wash resulta que hace dos aƱos aproximadamente queria comprarme un bello instrumento escandaloso llamado bateria.. el caso es que mi madre me dio dinero para apartarla y me dijo que yo iba a pagar el resto, asi que me puse a pensar que podia hacer para sacar dinero (obviamente no era muy costosa) entonces lo que se me ocurrio fue "mmm se lavar carros...tengo familia grande tienen carros que lavar... eeeh!! si, les dire a mis tios y primos que me traigan sus respectivos carros para lavarlos" resulta que funciono mi idea y tenia carros que lavar... lavaba de 2 a 3 carros los fines de semana solamente, porque no podia entre semana por cuestiones escolares...
El paquete incluia: lavado por dentro y por fuera por 5dlls. o $50 y siii!!, funciono aunque tuve que hacer otra actividad extra pero lo logree!!... me retire de este negocio por cinco poderosas razones y porque ya no tenia necesidad jeje...peroooo que creen?? siiii!! regrese otra vez, ahora por cuestiones de interes personal... resulta que en abril es lo de Espacio 2006 y voy a ir, a parte quiero ir a Coachella asi que nesecito dineroo!!...nimodo a lavar carros otra vez...

1 Comments:

Blogger Susanska said...

neta iras a espacio!!!? ke chido...la neta yo iba a ir pero me raje...no se, siento ke no vale la pena jajaja...ei no sabia ke tocas la bateria!!! ke bien! :P

Saludillooos shamaka!

10:22 PM  

Post a Comment

<< Home